Wednesday 3 January 2018

Descargar The Kaker Game

¡El juego de peluchín sigue entre nosotros! Fue creado por el usuario marzoline de Taringa! en Game Maker Lite, en honor a la gran leyenda Kaker de la red. Es un juego de plataformas que consiste en derrotar a los hermanos Botbol, pero no sin antes pasar por varios desafíos, entre ellos enfrentar al Atendedor de Boludos, el Crack Funes Mori, Chano Death Metal, The_Loko y Kuruzka.
Atravesá seis niveles distintos y otros desafíos en la Matrix donde el faso y Sasha Grey son tus aliados. KAK THE PLANET!
Historia: "Peluchin, arto y cansado de ser mascota de Taringa!, está dispuesto a destruir la web a través de la Matrix, dado que sus conocimientos informáticos han crecidos en gran manera.
En todos estos años peluchin se ha convertido en un AZ del kakeo y su venganza es inevitable. Para detener esto, toda taringa se ha unido y se ha dejado de lado las diferencias entre usuarios, mods y desarrolladores con el único objetivo de aniquilar al forro de peluchin.
Pero Peluchin no está solo, la actriz porno Sasha Grey quedo encantada con el arsenal sexual de Peluchin, a su vez, Dr. Zaius afirma que el KAKER baila muy bien su canción. Estos, ayudaran al kakeo de Taringa!."


No comments:

Post a Comment